Nosotros

Quienes somos

Nosotros

Somos “Contadores Públicos Gutiérrez Lozano y Asociados”. Nacimos hace 18 años como una empresa de servicios financieros y fiscales, y ahora hemos venido desarrollando el área legal,  por lo que nuestro personal son Contadores Públicos y Abogados principalmente, todos ellos encaminados a cumplir una tarea en distintas aéreas o especialidades.

Misión y Visión

Dar un servicio integral a nuestros clientes en las aéreas Financiera, Fiscal-Legal, Corporativa, Laboral y de Comercio Exterior entre otras. Lo que en el transcurso del tiempo, y  con este trabajo arduo  nos ira convirtiendo en una empresa de servicios líder en nuestro país.

Clientes

Contamos con  clientes en toda la gama de sectores  de la Industria, del comercio, de servicios y del sector agropecuario; a los cuales les prestamos nuestros distintos servicios Financieros, Fiscales y Jurídicos o Legales, teniendo su ubicación principalmente en entidades como Coahuila, Durango, Nuevo León, Baja California, Chihuahua y en Estados Unidos en el estado de California.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close